teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Comerciantes golpean a conductor que atropelló a franelero en Suburbia de Reforma

Comerciantes golpean a conductor que atropelló a franelero en Suburbia de Reforma
Foto: Paulina Díaz

El atropellamiento de un comerciante ambulante en inmediaciones del Suburbia de Reforma, terminó en una fuerte riña contra el conductor del automóvil responsable, dejando dos personas lesionadas y un detenido por este hecho.

La tarde de este martes, se reportó a los números de emergencia que había una persona arrollada en la avenida Reforma y bulevar Atlixco, por lo que se requería de atención prehospitalaria.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil para atender al hombre lesionado, el cual se dedica a limpiar parabrisas y su familia son comerciantes ambulantes en esa zona, cuando comenzó una riña.

Lee: Por ataque a ‘La Zorra’, cambian vacunación de niños a Cessa’s de la Romero Vargas y La Libertad

La pelea entre ambulantes y el conductor del automóvil

Ante el enojo que tenían los familiares del atropellado, buscaron la manera de hacer justicia por su propia mano, buscando golpear al automovilista, al comenzar una discusión algunos franeleros que conocen a la víctima, se acercaron para golpear al hombre.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se puede observar como aproximadamente más de 10 personas se encuentran protagonizando una pelea con palos cinturones y piedras, fue así que policías municipales intervinieron para calamar los ánimos.

Por esta gresca los uniformados lograron la detención de una persona, mientras que una mujer de la familia de ambulantes resultó lesionada, por lo que junto a su familiar atropellado fueron atendidos y trasladados a u hospital para una mejor atención médica.

 

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.