728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial

Vuelca tráiler y se incendia en la Puebla-Córdoba

La unidad iba cargada de detergente en polvo propiedad de la empresa Aurrerá.
Vuelca tráiler y se incendia en la Puebla-Córdoba
Tráiler incendiado y bolsas de detergente tiradas Créditos: Redes sociales

La tarde de este viernes un tráiler de doble remolque se incendió cuando circulaba en la autopista Puebla-Córdoba a la altura de las Cumbres de Maltrata.

Los hechos ocurrieron luego de que el conductor perdiera el control de la unidad y se volcara, lo que provocó el incendio de la unidad, lo que provocó el cierre parcial de la vialidad en ambos sentidos.

La unidad iba cargada de detergente en polvo propiedad de la empresa Aurrerá. El conductor resultó lesionado y fue atendido por personal de emergencias.

Lee: Carambola de tráileres bloquea la Puebla-Orizaba (FOTOS)

Por este hecho la caseta de cobro de Esperanza en Puebla con dirección a Veracruz fue cerrada de manera temporal en lo que se realiza la limpieza de la zona y el retiro de la unidad afectada.

Quienes circulan sobre la autopista Puebla-Córdoba con sentido a Veracruz, se recomienda que se desvíen y tomen la carretera federal Tehuacán-Orizaba.

Recomendamos: Se salva de asaltantes pero muere al volcar en la Puebla-Córdoba

Cumbras de Maltrata entre robos y asaltos

Las Cumbres de Maltrata que colindan entre los estado de Veracruz y Puebla se han convertido en una zona donde constantemente ocurren accidentes y asaltos a mano armada.

Transportistas de todo el país optan por pasar en convoy junto con patrullas de la Guardia Nacional en esta zona, para evitar ser víctimas de la inseguridad que incluso ha cobrado la vida de varios conductores.

Por @SaditGonzalezR

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.