728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial

Vuelca pipa y muere chofer tras caer a un barranco en la Puebla-Orizaba

El conductor de un auto tanque perdió la vida tras volcarse y caer a un barranco en la autopista Puebla-Orizaba, mientras descendía de las cumbres de Maltrata.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 8 de febrero, en el tramo de Esperanza y La Estancia, una presunta falla mecánica ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad y saliera de la carretera, perdiendo la vida al interior de la cabina.

Recomendamos: “Nos van a romper la madre, tenemos hambre”: traileros a estudiantes UDLAP que bloquearon Periférico (EN VIVO)

Diversas corporaciones de emergencia acudieron al lugar, se sabe que las autoridades por el momento no pueden descender al sitio, ya que la pipa está emanando gas y es un químico tóxico.

Cuando se disperse el químico comenzarán a descender para realizar el rescate del cuerpo y poder extraer el vehículo, el cual quedó al fondo de un barranco.

Lee: Ocho lesionados deja choque entre auto y unidad del transporte público en Zacapoaxtla

La zona se encuentra abanderada y se pide a los conductores que transiten con precaución, pues hay presencia de lluvia y neblina en el lugar.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.