teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Vuelca camión en Nayarit, procedente de Puebla, saldo preliminar es de 8 muertos

El secretario de Gobernación, Julio Huerta, confirmó que el camión salió del estado de Puebla cargado de flores con rumbo a Nayarit.
Viajan de Puebla a Nayarit a vender flores, camión vuelca y deja 8 muertos
Volcadura de un camión, tipo torton, en la carretera Jala-Compostela en Nayarit Créditos: Redes sociales

Un saldo de ocho personas muertas y 10 heridos dejó, esta mañana ocho de mayo, la volcadura de un camión tipo torton en la carretera Jala-Compostela en el estado de Nayarit.

El secretario de Gobernación, Julio Huerta confirmó que el camión salió del estado de Puebla cargado de flores, con rumbo a Bahía de Banderas en el estado de Nayarit.

En el torton viajaban varios menores de edad, uno de ellos falleció en el lugar. Se sabe que se dirigían a esa entidad para la venta de flores por el Día de las Madres.

Te sugerimos: Un muerto, saldo de volcadura de camioneta en calzada Zavaleta

Los rescatistas trasladaron a distintos hospitales a los heridos, de quienes aún no se ha dado a conocer su identidad.

Camión procedente de Puebla vuelca en Nayarit y deja 8 muertos

Algunos sobrevivientes relataron a los rescatistas que son vendedores de flores y que supuestamente el chofer del camión iba acelerado cuando alcanzaron a escuchar un grito de que se quedaron sin frenos.

Lee: Bloqueo de la autopista México-Puebla se dio por ‘levantón’ de tres hombres, confirma fiscalía

Instantes después el camión salió de la carretera y volcó fuera del pavimento. Varios vendedores de flores murieron al instante.

El secretario de Gobernación en Puebla, Julio Huerta informó que ya trabajan en coordinación con autoridades de Nayarit, para determinar el lugar de origen de los pasajeros, pues algunos refieren que son del municipio poblano de Atlixco y otros del Estado de México.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias