teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Bloqueo de la autopista México-Puebla se dio por ‘levantón’ de tres hombres, confirma fiscalía

El bloqueo de la autopista México-Puebla se debió a la privación de la libertad de tres hombres que posteriormente fueron liberados.
Así fue el Bloqueo en autopista México-Puebla
Así fue el Bloqueo en autopista México-Puebla Créditos: Redes sociales

El bloqueo de la autopista México-Puebla a la altura de Villa Frontera de la ciudad de Puebla, se debió a la privación de la libertad de tres hombres que posteriormente fueron liberados.

Luego de que la madrugada de este jueves cuatro de mayo se reportara que un grupo de personas bloqueó la autopista México-Puebla, por la presunta privación de la libertad de tres hombres.

Bloquean la México-Puebla por más de tres horas, tras el secuestro de 3 jóvenes
Personas quemando llantas para bloquear la autopista México-Puebla a la altura de Villa Frontera Créditos: Redes sociales

El fiscal, Gilberto Higuera Bernal, reveló que previo a que este grupo de personas bloqueara la autopista, se registró un enfrentamiento a balazos entre dos grupos de personas, y por este hecho tres hombres fueron privados de su libertad.

“Hubo disparos en esa confrontación, que hubo entre ocupantes de una camioneta Pick-Up y un automóvil”, dijo.

Por bloqueo en autopista México-Puebla, los tres hombres fueron liberados

Al llegar el personal de la Fiscalía de Puebla, las personas que realizaban el bloqueo impidieron que tomaran evidencia de los impactos de bala.

Te puede interesar: Bloquean el bulevar Valsequillo por falta de agua en Chautla

Mientras eso ocurría, la familia de los tres hombres privados de la libertad eran atendidos por la Fiscalía de Desaparición de Personas para realizar la denuncia, recibieron una llamada para informarles que los tres hombres fueron liberados por lo que ya no denunciaron.

A pesar de esto, el fiscal Gilberto Higuera Bernal, indicó que se continuarán realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.