728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial

Un muerto y un herido deja volcadura de auto en Zacapoaxtla

Continúan los accidentes en Puebla
volcadura-zacapoaxtla
Volcadura en Zacapoaxtla deja un muerto Créditos: Agencia EsImagen

Una persona sin vida y una más lesionada dejó como saldo la volcadura de un automóvil en la carretera Las Lomas – Francisco I. Madero en el punto denominado la Z en el municipio de Zacapoaxtla, en Puebla.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo 27 de noviembre, cuando de acuerdo a los primeros reportes, el auto de color rojo viajaba sobre la carretera antes mencionada, cuando se salió del camino y terminó al fondo de una barranca.

Se alertó a los cuerpos de emergencia por este accidente, al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Zacapoaxtla, Cruz Roja Delegación Zacapoaxtla, así como vialidad municipal y policía municipal.

Lee: Arrojan piedras para asaltar en la México-Puebla, vuelca una combi y deja 11 lesionados

El auto quedó al fondo de un barranco en Zacapoaxtla

Fue necesario bajar con equipamiento especial para poder acceder al punto donde cayó el vehículo, al revisar a los dos ocupantes se confirmó la muerte de uno de ellos, mientras que el otro fue trasladado a un hospital para una mejor atención.

La zona fue acordonada por la policía en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para que realizaran el levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos por los que el automóvil salió del camino y terminó volcando, será el peritaje de las autoridades la que determinen los motivos.

Sugerimos: Vuelca autobús en Periférico y autopista México-Puebla, deja 25 lesionados

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.