teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Vuelca autobús en Periférico y autopista México-Puebla, deja 25 lesionados

Los pasajeros viajaban a un concierto del cantante Harry Stiles en la Ciudad de México, programado para esta noche.
Vuelca autobús en Periférico y autopista México-Puebla, deja 25 lesionados
Autobus vuelca en periférico en Puebla Créditos: EsImagen

Un saldo preliminar de 25 personas lesionadas dejó la volcadura de un autobús turístico esta tarde en el Periférico y la autopista México-Puebla, en el tramo de Coronango.

Unas 40 personas viajaban a un concierto del cantante Harry Stiles en la Ciudad de México, programado para esta noche, organizado por la empresa Travel Beats.

El chofer del autobús turístico perdió el control, provocando que el camión cayera de la parte alta del Periférico, de una altura de aproximadamente ocho metros.

Lee: Arrojan piedras para asaltar en la México-Puebla, vuelca una combi y deja 11 lesionados

Viajaban a concierto a la Ciudad de México

La lateral de la autopista se encontraba cerrada a las 15:30 horas, debido a las labores de rescate por parte de paramédicos de distintas corporaciones de la zona metropolitana de Puebla, como de la Policía Estatal.

El autobús volcó sobre su costado izquierdo, antes de las 15:00 horas, este 25 de noviembre. Transeúntes y automovilistas fueron los primeros en auxiliar a los pasajeros.

En la zona se observa un autobús con los cristales rotos, al parecer fue por las ventanas por donde rescataron a las 40 personas.

Al lugar acudieron varias ambulancias a fin de trasladar a por lo menos 25 lesionados a distintos hospitales de la zona.

Se esperan los resultados de los peritajes por parte de la Policía Estatal y Guardia Nacional, para determinar las causas de la volcadura.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias