VOLCADURA DE VAGONETA EN LA PUEBLA-CÓRDOBA



Compartir

@MTPnoticias

El día de hoy se registró la volcadura de un automóvil en la carretera Puebla-Córdoba en el Kilómetro 173 + 640, en dirección a Veracruz, que, de acuerdo con la información del comandante de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez, se trató de una vagonteta turística.

Hasta el momento se sabe que hay 5 personas heridas en valoración médica, a pesar de ello no se conocen más detalles sobre su estado. También se sabe qué el conductor sí utilizaba el cinturón de seguridad, lo cual evitó que el accidente fuera tragedia.

Se sabe que la vagoneta giró sobre el pavimento pero se desconocen los detalles que causaron la volcadura. Las autoridades de la Policía Federal abanderan la zona y dan vialidad para evitar el congestionamiento vehicular en el lugar.

#VolcaduraEn la autopista Puebla Córdoba, kilómetro 173+640, dirección Veracruz, una camioneta giró sobre el pavimento. En total se reportaron 5 personas lesionadas.https://mtpnoticias.com/volcadura-de-vagoneta-en-la-puebla-cordoba/mtpnoticias.com

Posted by Metropolitano Puebla on Monday, May 21, 2018

Compartir

Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros