teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Volcadura de tráiler deja ocho lesionados en la México-Tuxpan

Volcadura de tráiler en la México-Tuxpan
Volcadura de tráiler en la México-Tuxpan Créditos: Foto: @soyluisgabriel1

La volcadura de un tráiler de carga en la autopista México-Tuxpan que impactó a dos automóviles, dejó como saldo ocho personas lesionadas, la vialidad se encuentra cerrada.

De acuerdo a los primeros reportes la tarde de este lunes 23 de enero, la pesada unidad transportaba en un tanque cisterna sosa cáustica en la autopista antes mencionada, la cual se encontraba con neblina y lluvia.

Cuando de pronto el conductor perdió el control y volcó sobre su costado, en ese momento un taxi y un automóvil particular que circulaban en esa autopista impactaron la cabina en un costado.

Volcadura de tráiler en la México-Tuxpan deja ocho lesionados
Volcadura de tráiler en la México-Tuxpan Créditos: Foto: @soyluisgabriel1

Lee: Carambola deja 3 muertos en la Cuacnopalan-Oaxaca

Ocho personas resultaron lesionadas tras Volcadura de tráiler en la México-Tuxpan

Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a las autoridades, al lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron que ocho personas resultaron lesionadas, las cuales fueron atendidas y trasladadas a un hospital.

Por su parte la Guardia Nacional de carreteras, acordonaron la zona y cerraron la circulación en ambos sentidos, ya que en el lugar hubo derrame del material que transportaba el tráiler.

Volcadura de pipa en la autopista México-Tuxpan
Volcadura de pipa en la autopista México-Tuxpan Créditos: República

Te puede interesar: Dos militares heridos, saldo de enfrentamiento en la Puebla-Córdoba

Hasta el momento la autopista se encuentra cerrada en espera de que se realice la mitigación de riesgo y posteriormente con el apoyo de personal de grúas se retiren a las tres unidades y los remolques que terminaron obstruyendo toda la vialidad.

Por: Manu Cuellar

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.