teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Una persona prensada deja choque de camiones en la México-Puebla (VIDEO)

El accidente tuvo lugar este jueves 2 de febrero en la referida carretera, con sentido a la ciudad de Orizaba, Veracruz.
Una persona prensada deja choque de camiones en la México-Puebla
Bomberos y paramédicos rescatando a persona prensada en la México-Puebla Créditos: Sadit González

Una persona prensada fue el saldo de un fuerte choque que se registró entre los conductores de dos camiones de carga en la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, en la capital poblana.

El accidente tuvo lugar la mañana de este jueves 2 de febrero en la referida carretera, con sentido a la ciudad de Orizaba, Veracruz.

Recomendamos: Patrulla choca y derriba un semáforo en la 11 Norte

Las dos unidades colisionaron ocasionado tráfico en dicha autopista pues incluso se registró cierre parcial de la misma.

Una de las dos unidades transportaba cemento y la otra material en general.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia para rescatar de los fierros retorcios al hombre prensado y así trasladarlo a un nosocomio.

Puedes leer: Choque de camión de mudanza deja un muerto y cinco heridos en Tepeojuma

Una persona prensada deja choque en la México-Puebla: continúa tráfico

Al momento, en la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, en la capital poblana, continúa el tráfico en la zona debido al accidente.

Y es que las unidades que chocaron están siendo retiradas de los carriles de paso, se espera que éstas maniobras dilaten al menos una hora más.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias