teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Choque de camión de mudanza deja un muerto y cinco heridos en Tepeojuma

Trasladaron a los lesionados a hospitales de la zona.
Choque de camión de mudanza deja un muerto y cinco heridos en Tepeojuma
Atienden accidente en Tepeojuma Créditos: Enlace Noticias 1

Una persona murió y cinco más resultaron lesionados durante un aparatoso choque que se registró en el libramiento que conecta la comunidad de Agua Dulce en Tilapa con el municipio de Tepeojuma.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves 26 de enero cuando un camión de mudanzas y una camioneta tipo van se impactaron de frente. Uno de los heridos es una persona de la tercera edad.

Al lugar llegaron por lo menos seis ambulancias para trasladar a los lesionados a hospitales de la zona, mientras que a la persona que perdió la vida se le llevará al anfiteatro.

En la zona se genera caos vial debido a que por unas horas uno de los carriles fue cerrado parcialmente mientras se retiraban se atendía a los lesionados y se hacía el levantamiento del cadáver

Además los especialista realizaron peritajes para determinar la mecánica de los hechos y después se espera la llegada de grúas para trasladar los vehículos involucrados y despejar la vialidad.

Lee: Erick Rubén: asaltan a trailero en Puebla y desaparece tras pedir aventón

Dos camiones de carga chocan en la federal a Tehuacán

La noche de este jueves 26 de enero también se registró otro incidente sobre la carretera federal a Tehuacán a la altura de la Santa Cruz Xonacatepec en el municipio de Amozoc, donde dos camiones de carga se impactaron.

En este incidente no se registraron lesionados, solo daños materiales y caos vial en la zona, mientras se retiraron las unidades involucradas y se realizaron los peritajes correspondientes.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias