teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Un muerto y un lesionado es el saldo de dos accidentes de motociclistas en Cuapiaxtla y Amalucan

Varios accidentes de motociclistas se registraron este martes 5 de mayo en diferentes puntos del estado de Puebla. Uno de ellos falleció en la carretera a Cuapiaxtla y otro de ellos resultó lesionado en la carretera federal a Tehuacán.

 

En el caso de la víctima, se trata de un joven de 20 años de edad quien, de acuerdo a reportes policiacos, viajaba a exceso de velocidad, lo cual provocó que perdiera el control de su unidad, derrapara y saliera proyectado hacia la carpeta asfáltica.

 

Al lugar acudieron paramédicos para tratar de reanimar al joven, sin embargo ya no presentaba signos vitales debido a los golpes que recibió a la hora de caer.

 

Lee: Así los accidentes este lunes lluvioso en la México-Puebla

 

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar el levantamiento de cadáver de quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

 

En el otro caso, se trata de un joven que viajaba a bordo de su caballo de acero quien fue atropellado por un vehículo sobre la carretera federal a Tehuacán a la altura del cerro de Amalucan sentido a Amozoc.

 

 

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.