teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Transportistas protestan en el C5, se quejan de extorsiones e inseguridad (VIDEO)

Un grupo de transportistas adheridos a la Conatram, se manifestó afuera del Complejo Metropolitano de Seguridad en Cuautlancingo, para protestar por la inseguridad y las extorsiones de las que son víctimas a diario.

En el Periférico Ecológico se generó caos vial a causa de la manifestación que se registró frente al Complejo de Seguridad.

Pidieron a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reforzar la seguridad en las carreteras para que ya no sean víctimas de asaltos. También solicitaron mayor vigilancia a los agentes de vialidad, a quienes acusan de extorsionarlos.

LeeCrece 137 % el robo a transportistas en Texmelucan… mientras policías extorsionan a camioneros

El vicepresidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), Felipe García, evidenció que los tramos en donde son más extorsionados pertenecen a los municipios de San Martín Texmelucan y Cuautlancingo.

Evidenciaron que los elementos de Vialidad estatal y municipal, acorralan a los transportistas; principalmente a los que vienen de otras entidades, para obligarlos a pagar extorsiones ante la amenaza de quitarle las unidades o de imponerles infracciones más grandes.

 

Por Itzel Valencia 

LA VILLA
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia