teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Vuelca tráiler que transportaba ropa en la México-Toluca y se desata rapiña

trailer-volcadura-rapiña-ropa-mexico-toluca-portada
Foto: @JesusLopez_08

La madrugada de este viernes 29 de julio se registró una volcadura, en la carretera México-Toluca, de un tráiler, el cual transportaba aproximadamente cuatro toneladas de ropa.

La unidad quedó tendida sobre su lado derecho en el kilómetro 26 rumbo a la Ciudad de México y las cajas donde estaba la mercancía terminaron en el asfalto y parte de ella cayó a un barranco.

Lee: Vuelca tráiler con cientos de pollos y se desata rapiña en la Puebla-Córdoba

Vuelca tráiler con ropa y desata rapiña
Foto: redes sociales

Automovilistas aprovecharon para cometer rapiña, ya que al ver la escena detuvieron sus autos y se bajaron para recoger las bolsas esparcidas en la carretera, en las que estaba la ropa transportada.

Vuelca tráiler con ropa y desata rapiña
Foto: @JesusLopez_08

Elementos de la Guardia Nacional arribaron a la zona y resguardaron lo que quedaba de mercancía. Posteriormente con una grúa el tráiler fue remolcado.

Ya investigan cuál fue la causa de este accidente vial de este viernes; sin embargo, se desconoce el estado del conductor de la unidad de carga.

Vuelca tráiler con ropa y desata rapiña en la México-Toluca
Foto: redes sociales

Personas cometen rapiña tras volcar tráiler en la Puebla-Córdoba

Apenas el pasado 22 de julio la volcadura de un tráiler cargado con cientos de pollos se registró  en el kilómetro 181 de la autopista Puebla-Córdoba, con dirección también a la Ciudad de México.

Recomendamos: Vuelca tráiler con cerdos en la Puebla-Orizaba y lugareños hacen rapiña

Unos instantes después del accidente en la salida a Tecamachalco y Quecholac, se desató la rapiña. Vecinos de la región y automovilistas corrieron para llevarse las cajas con pollos. Se sabe que fueron 30 toneladas de pollo las que se perdieron en el accidente. 

Vía redes sociales, usuarios reportaron que la volcadura fue provocada por el choque del tráiler con un autobús que continuó con su trayecto sobre la autopista.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias