teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Vuelca tráiler con cientos de pollos y se desata rapiña en la Puebla-Córdoba

Vuelca tráiler en la Puebla-Córdoba
Foto: redes sociales

La volcadura de un tráiler cargado con cientos de pollos se registró esta mañana en el kilómetro 181 de la autopista Puebla-Córdoba, con dirección a la Ciudad de México.

Unos instantes después del accidente en la salida a Tecamachalco y Quecholac, se desató la rapiña. Vecinos de la región y automovilistas corrieron para llevarse las cajas con pollos. Se sabe que son 30 toneladas de pollo las que se perdieron en el accidente. 

Vuelca tráiler en la Puebla-Córdoba
Foto: redes sociales

La cabina del tractocamión, de color blanco, quedó totalmente destruida. El motor y distintas autopartes quedaron regadas sobre el pavimento. Se reporta hasta el momento un muerto. 

Puedes leer: Tres muertos y 5 lesionados: saldo de dos accidentes en la México-Tuxpan (FOTOS)

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona a fin de evitar otro accidente.

Vuelca tráiler en la Puebla-Córdoba
Foto: redes sociales

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del chofer del tráiler. Las autoridades policiacas trabajan en los peritajes para determinar las causas del accidente.

Vuelca tráiler en la Puebla-Córdoba
Foto: redes sociales

Vía redes sociales, usuarios reportaron que la volcadura fue provocada por el choque del tráiler con un autobús que continuó con su trayecto sobre la autopista.

Lee más: Catorce lesionados deja choque y volcadura entre rutas S25 y 44 A en Puebla

Un muerto en la autopista México-Puebla

Un saldo de una persona fallecida y tres heridas dejó un aparatoso choque en el que se vieron involucrados dos camionetas en la autopista México-Puebla, en el tramo de Río Frío, este 21 de julio.

Las camionetas, una de carga y una tipo van, chocaron contra el muro de contención, provocando el cierre en ambos sentidos de la autopista México-Puebla, en el kilómetro 54.

Recomendamos: Choque deja un muerto y provoca cierre de la autopista México-Puebla

Debido a la gravedad de los lesionados, con helicópteros del Grupo Relámpagos del Estado de México trasladaron a los heridos a hospitales.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias