Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
1 Somos manada
Publicado enCaos Vial

Suman tres muertos tras explosión de tráiler en la México-Puebla (EN VIVO)

La nueva víctima se integra a los dos policías que fallecieron tras la explosión del tráiler en la México-Puebla.
Suman tres muertos tras explosión de tráiler en la México-Puebla (EN VIVO)/ Ejecuciones Puebla "reorganización" criminales
Tráiler se incendia en segundo piso de la autopista México-Puebla Créditos: Especial

La explosión registrada este viernes primero de agosto en el segundo piso de la autopista México-Puebla ya suma tres muertos, esto luego de que se reportara el fallecimiento del conductor de un camión tipo torton.

La víctima se suma a los dos policías estatales fallecidos en el lugar del percance: Mario Ramírez y Sergio Rodríguez. Mientras que el conductor del tráiler incendiado, señalado de provocar el accidente, se dio a la fuga.

Fuentes policíacas informaron que el conductor del camión tipo pipa de color blanco murió en un hospital de la ciudad de Puebla, donde fue internado de emergencia.

Te puede interesar: “¡Cuando no te toca!”, mujer sale ilesa tras caer contenedor a su camioneta en la México-Puebla

Suman tres muertos tras explosión de tráiler en la México-Puebla
Así quedó el tráiler que se incendió en el segundo piso de la autopista México-Puebla Créditos: Especial

La identidad de la víctima quedó pendiente, mientras que en el caso de los dos policías fallecidos se iniciaron los trámites correspondientes. Esto para que los cuerpos sean entregados a sus familias.

¿Qué provocó accidente y explosión de tráiler en la México-Puebla?

La primera versión policiaca apunta a que el accidente fue provocado por el conductor del camión torton. El cual atropelló a los dos policías estatales que abanderaban un tráiler que explotó y se incendió en el segundo piso de la México-Puebla.

Lee: Explosión en la México-Puebla deja dos policías muertos; cae caja desde segundo piso (EN VIVO)

Fuentes policiacas aclararon que fue el conductor del tráiler doble semirremolque quien provocó esta desgracia en el tramo de San Jerónimo Caleras.

Policías estatales revisaban el camión torton de color blanco, cuando el trailero no logró frenar, y golpeó un costado del camión, que a a su vez atropelló a los uniformados y al camionero.

Tras el impacto, el contenedor de la pipa salió proyectada y cayó sobre la batea de una camioneta Toyota Hilux. La unidad circulaba sobre el primer piso de la autopista.

Sugerimos: ¡Toma vías alternas! Tráfico parado en la México-Puebla por choque en este punto

La mujer que conducía la camioneta resultó ilesa de milagro. Mientras que el responsable del accidente bajó del tráiler y se dio a la fuga.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias