Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
1 Somos manada
Publicado enCaos Vial

Explosión en la México-Puebla deja dos policías muertos; cae caja desde segundo piso (EN VIVO)

El accidente ocurrió esta tarde a la altura de San Jerónimo Caleras y tiene paralizada la vialidad.
Explosión en la México-Puebla deja dos policías muertos; cae caja desde segundo piso (EN VIVO)
Contenedor aplastando camioneta/ tráiler en segundo piso de autopista México-Puebla. Créditos: Facebook Pau Morita

La explosión de un tractocamión de doble semirremolque que transportaba cerveza en el segundo piso de la autopista México-Puebla provocó dos accidentes más, la muerte de dos policías y un civil lesionado.

Cerca del mediodía de este viernes primero de agosto de 2025, el tractocamión circulaba en el segundo piso de la México-Puebla, a la altura de San Jerónimo Caleras, con sentido a Amozoc, cuando inexplicablemente comenzó a incendiarse.

Policías estatales llegaron al lugar a bordo de una patrulla 1587 se estacionaron detrás de la unidad pesada y se bajaron para abanderar la zona.

Lee: Armenta refuerza seguridad con plan ‘Cero Robos’ en la México-Puebla

El conductor de un camión Torton Freightliner de color blanco, que transportaba una pipa de color rojo, embistió por atrás a la patrulla de la Policía Estatal.

En ese momento el contenedor de color rojo que remolcaba se le desprendió al camión y cayó sobre una camioneta Toyota Hilux de color plateado que circulaba en el primer piso de la autopista.

Puedes leer: Otra vez bloquean este punto de la México-Puebla, por esta razón

  • Explosión en la México-Puebla deja dos muertos, cae caja de tráiler desde segundo piso
  • Tráiler en segundo piso de la México-Puebla tras chocar
  • Explosión en la México-Puebla deja dos policías muertos; cae caja desde segundo piso (EN VIVO)
  • Explosión en la México-Puebla deja dos muertos, cae caja de tráiler desde segundo piso

La unidad la conducía una mujer, quien resultó ilesa del aparatoso accidente, donde su camioneta resultó ser pérdida total.

Recomendamos: Hay 38 accesos irregulares en la México-Puebla usados por delincuentes, cierran dos

Explosión en la México-Puebla: cierran por posible derrame de material

El cierre es por varios kilómetros y la Secretaría de Seguridad Ciudadana reporta además estas afectaciones viales:

—Bulevar Hermanos Serdán, en la incorporación a la autopista México–Puebla.

—Zona de San Felipe, con dirección a la misma autopista.

—Villa Frontera, también rumbo a la autopista México–Puebla.

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.