No hubo operativos en Periférico: Seguridad Pública



 

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal rechazó que este lunes 15 de junio se desarrollaran retenes Hoy No Circula en Periférico Ecológico, pues desde las 10:00 horas fueron suspendidos tras el anuncio del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta de cancelar el programa.

 

Pese a las fotografías difundidas en redes sociales de un retén en tramo con bulevar Carmelitas, se aclaró que estas imágenes correspondieron a otra fecha y no a este día.

 

A través del enlace de Comunicación Social se afirmó que tras el anuncio del gobernador, en ese momento se giró la instrucción a los elementos a no parar más a los automovilistas, debido a que el Hoy No Circula quedó sin eefecto.

 

“Vamos a emitir un decreto para cancelar el programa Hoy No Circula, ya sirvió y sirvió mucho, bajo la movilidad y sirvió para controlar la curva en su momento… A partir de este día no se aplica el programa Hoy No Circula”, dijo el gobernador en su rueda de prensa matutina.

 

Lee: ¡Otra buena noticia! Hoy llega a su fin el ‘Hoy No Circula’ (VIDEO)

 

 

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros