728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

¡Otra buena noticia! Hoy llega a su fin el ‘Hoy No Circula’ (VIDEO)

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció la cancelación del programa ‘Hoy No Circula’ para evitar la conglomeración de personas al interior de las rutas del transporte público.

 

Aunque el mandatario aseveró que este programa ha funcionado para reducir la curva de movilidad en 21 municipios, la decisión de eliminarlo es debido a que los poblanos están saturando las unidades de transporte público con el regreso a las actividades debido a la ‘Nueva Normalidad’.

 

“Hoy ya se volcó la gente a las calles, ya se volcó la actividad comercial, ya hay un asunto de desbordamiento y es el peor momento. Vamos a emitir un decreto para cancelar el programa Hoy No Circula, ya sirvió y sirvió mucho, bajo la movilidad y sirvió para controlar la curva en su momento… A partir de este día no se aplica el programa Hoy No Circula”, comentó Barbosa Huerta durante su rueda de prensa matutina.

 

Lee: Suman 17 mil 141 decesos por Coronavirus en México y 146 mil 837 casos

 

Por esta razón, a partir de este día ya no habrá restricciones para la movilidad; sin embargo, el mandatario exhortó a que los poblanos tomen conciencia para generar las mejores condiciones que permitan el regreso a las actividades laborales sin ningún riesgo pues el estado actualmente se mantiene en ‘Riesgo Máximo’.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.