VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enCaos Vial

Sigue cerrado el Periférico de Puebla tras explosión de pipa ¡Toma vías alternas!

Elementos de Vialidad Estatal cerraron el Periférico Ecológico en el tramo del puente elevado con sentido Angelópolis.
Sigue cerrado el Periférico de Puebla tras explosión de pipa
Cierran periférico de Puebla tras explosión de pipa Créditos: Luisa Tirzo
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

El Periférico Ecológico a la altura del bulevar Forjadores en San Pedro Cholula lleva dos días cerrado tras la explosión de una pipa cargada de más de 60 mil litros de combustible y así permanecerá los próximos días.

Lo anterior debido a que las autoridades estatales revisan el puente elevado, para determinar si hay daños estructurales a causa de la explosión registrada la madrugada de este sábado 22 de julio de 2023.

Elementos de Vialidad Estatal cerraron el Periférico Ecológico en el tramo del puente elevado con sentido Angelópolis a la altura del restaurante La Gurrumina.

Lee: Descartan retirar transporte pesado en Periférico de Puebla tras explosión de pipa

El retorno que se encuentra bajo el puente elevado para incorporarse al Periférico Ecológico en ambos sentidos a la altura de Forjadores también está cerrado.

El gobierno de San Pedro Cholula a través del área de Comunicación Social aseguró que se trata de trabajos que realiza el gobierno estatal. Mientras que el área de Comunicación Social de la Secretaría de Infraestructura del Estado aún no detalla el tipo de labores que se realizan en la zona.

Recomendamos: Pipa vuelca y explota en Periférico y Forjadores en Puebla: hay un muerto

Pipa vuelca y explota en Periférico y Forjadores
Pipa siniestrada en Periférico Ecológico en la ciudad de Puebla Créditos: Gobierno de Puebla

Cierran el Periférico Ecológico a la altura de Forjadores

Ante el cierre del Periférico Ecológico con sentido a Angelópolis a la altura del restaurante La Gurrumina, los automovilistas desvían automáticamente en la lateral de esta vialidad a la altura del bulevar Forjadores y metros adelante se reincorporan al Periférico.

Mientras que los que pretenden retornar bajo el puente elevado del Periférico Ecológico con sentido a la autopista México-Puebla, deben tomar la desviación al bulevar Forjadores y bajarse en este bulevar.

Una vez que se encuentren en el bulevar Forjadores, deben tomar el carril izquierdo y desviarse en el primer retorno; seguir en línea recta y tomar el próximo retorno del lado izquierdo; seguir en línea recta unos metros y a la derecha subirse al Periférico Ecológico.

Mientras que los que circulan en el Periférico Ecológico y pretenden tomar el retorno para incorporarse a Forjadores con sentido a la zona de Plaza San Diego, deberán tomar la desviación al bulevar Forjadores (ubicada metros antes del puente elevado).

Al incorporarse el bulevar buscar el primer retorno del lado izquierdo y éste te llevará para la zona de Plaza San Diego o al corazón de San Pedro Cholula.

Por @LuisaTirzo

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.