728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial

Estas son las rutas de transporte público sancionadas por anomalías en Puebla

Quitan concesión rutas del transporte Puebla
Foto: Redes sociales

Por poner en peligro a los usuarios del transporte público, siete unidades de las rutas Libertad Cuauhtémoc, Puebla-Cholula, JBS ‘Morados’, Remanente C.U., 11, S25 y M25, fueron enviadas al corralón por la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT).

Durante una supervisión sorpresa, la dependencia encontró irregularidades en las pólizas de seguro, placas, tarjeta de circulación y licencia de los conductores. Además de que incumplían la normatividad vigente.

Lee: Cinemómetros en Puebla capital inicia el 22 de agosto: ¿dónde, cómo?

Inspectores de la Secretaría de Movilidad y Transporte, aplicaron la Ley de Transporte vigente y además de mandarlos al corralón, impuso las multas correspondientes a las nueve unidades.

Entre junio y lo que va de agosto al menos 7 unidades del transporte público perdieron la concesión al verse involucradas en accidentes aparatosos en la ciudad de Puebla.

Recomendamos: Parquímetros de Puebla capital recaudan 655 mil 57 pesos durante mes de julio

Foto: Archivo MTP

3 unidades del transporte involucradas en carambola

El pasado 10 de agosto tres unidades del transporte público se vieron involucradas en una carambola que dejó un saldo de 25 lesionados. Los hechos ocurrieron en el bulevar Norte y el de la Pedrera cerca de la CAPU en la ciudad de Puebla.

Una unidad de la ruta JBS conocidos como ‘Morados’ presentó fallas mecánicas al bajar el puente que conecta a la central camionera e impactó a dos autos particulares y un taxi el cual debido al golpe chocó con una unidad de la ruta M8.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.