teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Microbús de Ruta 3 atropella a mujer de 50 años en centro de Puebla

Ruta 3 atropella a mujer de 50 anos en centro de Puebla
Foto: Pau Díaz

Esta tarde un conductor de transporte público atropelló a una mujer de 50 años. Esto en la zona del Centro Histórico de Puebla, a unas cuantas calles del mercado Venustiano Carranza.

Ruta 3 atropella a mujer de 50 anos en centro de Puebla
Foto: Pau Díaz

Recomendamos: La razón por la que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no se casaron en Puebla

¿Cómo se encuentra la mujer de 50 años?

De acuerdo con las primeras versiones la mujer intentaba cruzar la calle sobre la 4 Poniente, poco antes de la 15 Norte, cuando de la nada un microbús de la Ruta 3 la golpeó ligeramente, haciendo que esta cayera al suelo.

Rápidamente, el conductor del mcrobús se bajó de la unidad 47 para responder ante lo ocurrido; fue así que llamó al número de emergencias en la entidad para mandar a traer a personal que la pudiera asistir.

Ruta 3 atropella a mujer de 50 anos en centro de Puebla
Foto: Pau Díaz

Minutos después arribaron al lugar elementos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para brindarle auxilio a la señora, cuya identidad no fue identificada, ya que no hizo falta por parte de las autoridades correspondientes.

La mujer fue atendida en la ambulancia rotulada con el número 143. Ahí dentro le hicieron las curaciones correspondientes, pues afortunadamente el gope no ameritó que la trasladaran a algún centro hospitalario.

Una vez que la mujer de 50 años fue atendida se quedó en el lugar para sostener un diálogo con el conductor de la Ruta 3, esto para llegar a un acuerdo del reparatorio de los daños ocasionados.

Lee: Mafe Walker dará clases de alienígena en Puebla: ¿dónde y cuánto costarán?

Otro atropellamiento

Hace pocos días, un ciclista que circulaba sobre el carril confinado del RUTA murió atropellado. Esto sobre la Diagonal Defensores de la República, en la ciudad de Puebla.

El accidente se registró en el tramo de la estación de Los Lavaderos, cerca del Boulevard 5 de Mayo. El abuelito se cruzó con su bicicleta en el momento en que la pesada unidad circulaba por ahí.

 

Según algunos testigos, el conductor de la unidad T21 se bajó del camión y se dio a la fuga a pie; sin embargo, ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Al lugar acudieron representantes de la Fiscalía General del Estado de Puebla para hacer el levantamiento de cadáver, así como paramédicos que solo confirmaron lo que lamentablemente se presentía: que ya no presentaba signos vitales.

Sugerimos: Las imágenes de la extraña criatura captada cerca de un zoológico de Texas

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.