teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Plataforma de tráiler se parte a la mitad y provoca caos vial en México-Puebla

tráiler México Puebla

La plataforma de un tráiler se partió a la mitad, esta mañana, en la autopista México-Puebla en la incorporación del bulevar Hermanos Serdán, dejando parte de la carga en los carriles de dicha vialidad.

Se reportó a los números de emergencia la presencia de un tráiler antes de llegar a La María que se encontraba parado en la mitad de la autopista y dejó en la carpeta asfáltica un rollo de algún material que ponía en riesgo la integridad de los conductores.

Lee: Tráiler sin frenos choca y se incendia en caseta de San Marcos, autopista México-Puebla (VIDEO)

Y es que se presume que el peso excesivo y la mala distribución del mismo, con el que circulaba este camión, terminó por vencer la plataforma, a tal grado de levantar la parte trasera y dejarla en dos partes.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes resguardaron el lugar para evitar algún accidente y se esperaba el apoyo de una grúa que pudiera retirar la unidad.

Puedes leer: Tráiler sin frenos avienta una camioneta a un barranco en la autopista México-Puebla 

No se reportó algún incidente por la caída de este material a la autopista y el conductor de igual manera se encuentra bien, la circulación en la zona se vio afectada por las maniobras que realizaban las grúas para retirar la unidad.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.