teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

¡Otra del transporte público! Movilomas choca y deja 5 lesionados en la lateral de la Atlixcáyotl

El chofer perdió el control y se impactó contra un objeto fijo.
Movilomas choca y deja 5 lesionados en la lateral de la Atlixcáyotl
Ambulancia atendiendo a lesionados por accidentes Créditos: Redes sociales

Cinco pasajeros lesionados dejó un choque de una unidad de la ruta Movilomas en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 16 de marzo de 2023 en el Libramiento Sur a Puebla de Lomas de Angelópolis, cuando el conductor de la unidad 11 de dicha ruta del transporte público, perdió el control y se impactó contra un objeto fijo.

Los cinco pasajeros que viajaban en la unidad resultaron lesionados, fueron atendidos por personal de emergencias de Seguridad Pública del municipio de Santa Clara Ocoyucan

Los afectados presentaron lesiones menores, que no acreditaron ser trasladados al hospital.

Van dos accidentes en transporte público este jueves

Este es el segundo incidente en el que se ve involucrada una ruta del transporte público en Puebla durante este jueves 16 de marzo.

El primer hecho ocurrió cerca de las 10:00 horas en la colonia Moctezuma en la ciudad de Puebla, cuando un conductor de la ruta 61 que transitaba sobre la 44 Oriente se volcó dejando a 17 personas lesionadas.

El 14 de marzo el conductor de la unidad 57 de la ruta Galgos del Sur se volcó dejando a 20 personas lesionadas, esto por ir echando carreritas.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla
Por @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.