teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Un muerto y tres heridos deja choque entre ADO y camioneta en la Amozoc-Nautla (FOTOS)

Fotos: Sadit González

Un muerto y tres lesionados dejó choque frontal entre un autobús de la línea ADO y una camioneta particular en la carretera Amozoc-Nauta a la altura del municipio de Nopalucan, Puebla.

El aparatoso accidente ocurrió en el kilómetro 31+500 en el paraje conocido como La Frontera, de acuerdo a los primeros reportes uno de los vehículos invadió el carril contrario y se impactaron de frente.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados al IMSS de Ciudad Modelo, policías municipales resguardaron la zona y la Guardia Nacional realizó el levantamiento de cadáver.

Lee: Dos niños y una mujer lesionados, saldo de choque entre taxi y Audi en la Amozoc-Nautla (FOTOS)

Se sabe que en la camioneta marca Nissan tipo Np 300 modelo 2013 con placas de circulación SJ-85-309 del Estado de Puebla, viajaban trabajadores de la empresa Pangea y tres resultaron lesionados.

Los lesionados fueron identificados como José Ángel Rivera Campos de 26 años con domicilio en San José Chiapa, Antonio Hernández Moreno de 20 años de Juan De La Granja y Ambrocio López Hernández de 38 años de Tlatlauquitepec Puebla y el muerto fue identificado por su esposa como Cruz Bravo N. De 31 años de edad.

 

Por @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.