teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Dos niños y una mujer lesionados, saldo de choque entre taxi y Audi en la Amozoc-Nautla (FOTOS)

Foto: Sadit González

Dos lesionados es el saldo de un choque entre un taxi de un sitio de Jalapa, Veracruz, y un automóvil Audi en la carretera federal Amozoc-Nautla en el tramo carretero Teziutlán-El Mohon a la altura de San Miguel Capulines, en el municipio de Teziutlán, Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 14 de abril y hasta el momento se desconoce quién fue el responsable de este aparatoso incidente.

Lee: Una embarazada y un hombre, los lesionados por choque de transporte público y auto en Puebla

Se sabe que en el vehículo Nissan Versa el cual es un taxi del sitio Jalapa, viajaba una familia entera con destino a San José Acateno en el estado de Puebla.

Fue tal el impacto que al Audi se le salió una llanta delantera. Entre los tripulantes de este auto viajaban dos menores de edad que resultaron con lesiones y fueron atendidos por elementos de protección civil de Hueytamalco.

Te puede interesar: Un muerto y ocho lesionados deja choque entre dos autos en la Tlachichuca-Zoapan

En el percance una mujer también resultó lesionada, fue atendida por elementos de protección civil de Teziutlán, quienes la trasladaron al hospital del IMSS de la zona.

Tras el siniestro se reportó caos vial en la zona, mientras las unidades involucradas fueron retiradas con grúas, debido a que quedaron con daños severos.

Por @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.