Los dos pasajeros de un automóvil hashback de color rojo mueren prensados tras chocar con la caja de un tráiler en la autopista Puebla-Orizaba.
El accidente ocurrió la mañana de este jueves 14 de mayo de 2026 a la altura del kilómetro 146 de esa vialidad, a la altura de Tepeaca, en territorio poblano.
Ahí, los tripulantes de un vehículo Nissan March con placas de Puebla impactaron su auto contra la parte trasera de una unidad de carga pesada.
Recomendamos: Detente asaltante de transporte de carga: así te observan con 116 cámaras en la Puebla- Orizaba
Debido a la velocidad a la que circulaba el automóvil, se estrelló contra el tráiler y tanto piloto como copiloto quedaron prensados entre los fierros.
Ambos murieron prácticamente al instante del impacto.
Por ahora no se ha confirmado la identidad de las dos víctimas de este fatal accidente, únicamente se sabe que provenían de Puebla.
Lee más: Quitar descuentos a estudiantes, piden concesionarios ante nuevo aumento en Puebla
Mueren dos tras chocar con tráiler en la Puebla – Orizaba: ¿qué pasó con las unidades?
Debido a que el vehículo Nissan March quedó completamente destruido sobre la caja del tráiler, aún se realizan las labores de retiro de la unidad.

Esto provocó cierre parcial de la vialidad con sentido a Puebla, pues tanto el auto como el tráiler permanecen en el lugar.
Puedes leer: ¡No aceleres! Cerrarán este tramo de laterales de la México-Puebla durante 4 días
Dado el aparatoso accidente también se realizan labores de rescatistas para poder extraer los dos cuerpos.
El tráfico en la zona se reporta con carga vehicular ante las labores de emergencia en la zona de Tepeaca con sentido a Puebla capital.





