728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial

Muere trailero y copiloto en la autopista México-Puebla tras chocar contra muro del segundo piso

trailero-y-copiloto-mueren
Trailero y copiloto mueren en choque Créditos: Sadit González

Un trailero y su copiloto murieron tras impactarse contra una base de concreto del segundo piso de la autopista México-Puebla, a la altura de Villa Frontera, en la ciudad de Puebla, lo que provocó el cierre parcial de la vialidad en ambos sentidos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves primero de diciembre, cuando el conductor se quedó sin frenos y perdió el control de la unidad a la altura de la Vía Corta a Santa Ana.

Lee: Vuelca autobús en Periférico y autopista México-Puebla, deja 25 lesionados

muere-trailero-en-autopista
El choque del tráiler con el muro de concreto Créditos: Sadit González

Testigos se acercaron a tratar de rescatar sin éxito a los tripulantes del camión pesado, lo que generó caos vial en la zona, después del cierre de tres horas por una protesta de locatarios de la Central de Abasto.

Personal de rescate urbano realizó acciones de mitigación de riesgos en la zona y el rescate del operador y el copiloto, quienes quedaron atrapados en la cabina que resultó deshecha tras el golpe.

Hasta las 19:00 horas solo una de las víctimas había sido rescatada y el otro estaba prensado al interior.

Ambos carriles están cerrados parcialmente y la circulación se reporta saturada en las laterales, por lo que se recomienda tomar vías alternas para evitar quedar varado.

Sugerimos: Cuatro muertos deja choque de tráiler y camioneta en la Puebla-Orizaba

accidente-en-la-mexico-puebla
Arribaron al lugar ambulancias y autoridades Créditos: Sadit González

Dos cierres en un día en Villa Frontera

Este es el segundo cierre parcial de la autopista México-Puebla registrado este jueves a la altura de Villa Frontera, donde se encuentra la desviación a la Vía Corta a Santa Ana.

El primero fue del mediodía a las 15:00 horas a causa de un bloqueo de locatarios de la Central de Abasto de Puebla, quienes acusaron la invasión de sus espacios de trabajo a comerciantes ambulantes de la organización ’28 Octubre’.

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.