teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Muere motociclista en choque con auto en Puebla

Muere motociclista en choque con auto en Puebla
Accidente en Puebla Créditos: EsImagen

Un motociclista perdió la vida y su acompañante quedó lesionada, al impactarse contra un automóvil en la 11 Norte esquina con la 28 Poniente en la ciudad de Puebla.

La noche de este viernes 11 de noviembre se reportó al número de emergencia 911, sobre una colisión entre una motocicleta y un vehículo en la vialidad antes mencionada por lo que se requería de atención médica.

Al lugar llegaron paramédicos de SUMA en la unidad 164, quienes atrás realizarles una valoración médica a los ocupantes de la motocicleta confirmaron el deceso del hombre y una mujer terminó gravemente lesionada, la cual fue trasladada a un hospital.

Lee: Así es como motociclistas intentaron secuestrar a un niño en Acajete, Puebla

El lugar fue resguardado por elementos de la policía municipal y poco después llegó al lugar la unidad de peritos DCT-015 quienes realizaron las primeras indagatorias.

De acuerdo al informe, el motociclista conducía a exceso de velocidad y no pudo esquivar al automóvil spark, por lo que terminó por impactarse, en cuanto al conductor del automóvil no presentó alguna lesión y se mantuvo en el lugar sin que esté como detenido.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizó el levantamiento de cadáver y traslado el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia correspondiente.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias