teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Motociclista sale proyectado tras choque contra automovil en Lomas de Castillotla

motocicleta choque

René Benjamín, de 38 años de edad, resultó lesionado, la mañana de este miércoles, tras el choque de su motocicleta y un automóvil particular en la colonia Lomas de Castillotla, en Puebla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la mañana, sobre la avenida 11 Sur, a la altura de la avenida Acacias, cuando el automóvil de la marca Chevrolet, Chevy, color arena, se impactó con la motocicleta de color negro con verde.

Lee: En terminal de camiones detienen a hombre con 23 kilos de marihuana

Tras el fuerte impacto, René salió proyectado algunos metros y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, personas que transitaban por el lugar reportaron a las autoridades el accidente de tránsito.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito Municipal, así como paramédicos de SUMA y de Protección Civil, quienes atendieron al lesionado, para trasladarlo al Hospital de Traumatología y Ortopedia y descartar fracturas en el tórax.

Te sugerimos: José Agustín: de músico a líder huachigasero en zona norte de Puebla

La circulación se vio afectada por varios minutos, en lo que se realizaba la mitigación de riesgos y policías municipales llevaron a cabo el peritaje, por último se solicitó el apoyo de grúas para retirar las unidades.

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.