728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial

Motociclista muere tras ser embestido por un auto en 31 Poniente

motociclista embestido
Foto: Cristóbal Lobato

Un motociclista murió al ser impactado por un automóvil que viajaba a exceso de velocidad, en la 31 Poniente y 25 Sur en la colonia Benito Juárez, ciudad de Puebla, el responsable se dio a la fuga.

Cerca de las 3:00 de la mañana de este viernes 25 de febrero, en el cruce de la calle 31 Poniente y 25 Sur, entre el automóvil de la marca Seat, Ibiza, color blanco y el motociclista que circulaba por esa zona.

Lee: ¡Otra vez la México-Puebla! Ahora, muere un hombre atropellado al intentar cruzar la autopista

De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista identificado como Christian, de 29 años de edad, fue impactado por el automóvil que viajaba a exceso de velocidad, provocando que el joven saliera proyectado y golpeara su cabeza contra el asfalto.

En tanto el automóvil terminó por invadir la acera e impactar un poste metálico, el hombre descendió de la unidad y de acuerdo a testigos vieron como llegó una camioneta por el y huyo del lugar para no hacerse responsable; lamentablemente Christian, por el fuerte impacto, perdió la vida en el lugar.

Lee más: Cinco heridos deja carambola de un tráiler y tres vehículos en 31 Poniente (VIDEO)

Al lugar llegaron peritos para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, las cuales concluyeron la mañana de este viernes, de igual manera se pidió el apoyo de grúas para retirar las unidades.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.