teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Cinco heridos deja carambola de un tráiler y tres vehículos en 31 Poniente (VIDEO)

31 poniente choque

Una carambola entre un tráiler y tres automóviles dejó como saldo cinco heridos en la 31 Poniente y 35 Sur en la capital poblana, de acuerdo con testigos el tráiler se pasó el alto.

El accidente ocurrió aproximadamente cerca del medio día, en inmediaciones del Colegio Americano de Puebla, cuando el camión de carga circulaba por esta vialidad y no respeto el semáforo, impactándose contra tres automóviles.

Puedes leer: Así cerraron la autopista Puebla-Orizaba, para atrapar a un hombre con Tsuru con reporte de robo

De acuerdo con testigos, a la hora de pasarse el alto, un automóvil Vento, de color azul, avanzó, ya que tenía el semáforo en verde y por evitar impactarlo el conductor de la pesada unidad dio un volantazo e impacto de frente a dos automóviles más que esperaban en otros carriles.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia, para atender al menos a cinco heridos, a uno de ellos lo trasladaron a un hospital, se desconoce hasta el momento su estado de salud.

Lee más: Tras 5 horas de bloqueo, liberan la autopista Puebla-Córdoba, tramo Acatzingo

La vialidad se vio afectada, ya que se requirió del apoyo de grúas para retirar las unidades, de igual manera personal de Protección Civil realizaron mitigación de riesgos.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.