teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Se busca a los responsables: Motociclista es arrollado dos veces en Acatzingo

Motociclista es arrollado dos veces en Acatzingo
Foto: Especial MTP

Un motociclista fue arrollado en dos ocasiones por dos camionetas, en el municipio de Acatzingo, Puebla. Los conductores de las unidades responsables se dieron a la fuga y el hombre atropellado perdió la vida.

Los hechos se registraron este sábado 28 de mayo, en sobre la carretera federal San Hipólito Xochiltenago Vía Xalapa a la altura de la zona de ‘El Trébol’.

Motociclista es arrollado dos veces en Acatzingo
Foto: Especial MTP

Recomendamos: Viruela del mono: ¿por qué en Puebla se activó una alerta sanitaria?

El recuento de los hechos

El motociclista circulaba rumbo a San Hipólito Xochiltenago, cuando iba camioneta tipo Suburban de color negro choca de frente al motociclista que tenía paso preferente, el conductor de la camioneta se aventó sobre la carretera y provocó que el hombre saliera volando de su unidad en el carril contrario.

Es ahí cuando una camioneta Voyager color arena no alcanza a frenar pues el motociclista cae justo en su paso y lo arrolla una vez más, dejando sumamente herido al conductor de la moto.

Motociclista es arrollado dos veces en Acatzingo
Foto: Especial MTP

Los choferes de ambas camionetas ni siquiera frenaron y continuaron su camino con rumbo desconocido. El accidente quedó grabado por una cámara de vigilancia de la zona.

Al lugar se trasladaron paramédicos que cotejaron que el conductor de la moto ya no presentaba signos vitales, además de que el hombre quedó en calidad de desconocido.

Lee: Agatha: el ciclón tropical que afectará a Puebla con ‘lluvias eléctricas’ 

Bloquean la zona de El Trébol en Acatzingo

Luego de que un motociclista fuera atropellado en dos ocasiones en la carretera federal San Hipólito Xochiltenago Vía Xalapa a la altura de la zona de ‘El Trébol’ en Acatzingo, un grupo de personas protestó en el lugar para exigir la instalación de semáforos.

La tarde de este domingo 29 de mayo, los quejosos provenientes de Los Reyes de Juárez, Acatzingo, Quecholac y General Felipe Ángeles, paralizaron la circulación y acusaron que la zona es peligrosa y anteriormente ya han ocurrido otros accidentes por la falta de semáforos.

Motociclista es arrollado dos veces en Acatzingo
Foto: Especial MTP

Acusaron que los automovilistas no respetan el cruce como ocurrió la tarde del sábado 28 de mayo, cuando un joven de Buena Vista de Juárez, fue atropellado por dos camionetas y murió casi al instante.

Pidieron justicia por Óscar Manuel Rodríguez Romero y que se dé con los responsables, quienes huyeron el día de los hechos con rumbo desconocido.

El accidente fue captado por cámaras de vigilancia, donde se observa a una camioneta tipo Suburban de color negro impactar de frente al motociclista que tenía paso preferente.

Óscar Manuel salió volando al carril contrario, donde una camioneta Voyager color arena no frenó y lo arrolló y se aceleró su paso.

Motociclista es arrollado dos veces en Acatzingo
Foto: Especial MTP

Sugerimos: Karina Merino: el intento de levantón que vivió poblana mientras esperaba camión

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.