728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial

MONTAN FALSO ESTACIONAMIENTO EN LA FERIA DE PUEBLA Y ROBAN 10 AUTOS

@MTPnoticias

En la feria de Puebla se han sucitado diversos escándalos, el más reciente se trata  sobre un estacionamiento fake instalado en la feria de Puebla el pasado sábado. Todo ocurrió en los fuertes, Avenida Batallones de Zacapoaxtla, esquina con la calle General Ignacio Mejía.

En el lugar los “valet parking” pedían $100 pesos y las llaves para ir formando los vehícuos de manera estratégica como normalmente lo hacen en los estacionamientos, in embargo este no era el caso pues cuando los asistentes de la feria fueron  a recoger su autos  se llevaron la terrible sorpresa de que  se los habían robado.

Las víctimas acudieron a la  policía para que se procediera legalmente ante la Fiscalía General del Estado por el delito de abuso de confianza pues dejaron los coches de manera voluntaria.

Entre los vehículos robados se encuentran dosTsuru, uno de ellos y un Ibiza, de color gris modelo 2003, con placas TYY8836, de este estado.

Por lo anterior también se cuestiona la seguridad y el papel e Banck ante los hechos pues no se es posible que en un evento de gran magnitud no asegure la tranquilidad de los ciudadanos.

Fuente:Radio elixir.

Foto: redes.

 

 

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...