Un niño de cinco años de edad murió tras ser baleado en un intento de robo de una camioneta en la que se transportaba con sus familiares este domingo 11 de diciembre en el municipio de Palmar de Bravo, Puebla.
Los hechos ocurrieron en la carretera Cuacnopalan-Cuesta Blanca, cuando una banda de delincuentes que opera en la zona, trató de despojar a dos mujeres de una Toyota de color blanco y al poner resistencia, accionaron sus armas de fuego, hiriendo al pequeño de gravedad.
Tras el ataque, las mujeres lograron escapar y al ver que el pequeño había resultado herido, lo llevaron al Hospital Integral de Palmar de Bravo, en donde los médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las diligencias correspondientes en el hospital y el levantamiento del cadáver, que será llevado al anfiteatro de la región, donde le realizarán la necropsia de rigor.
Las mujeres dijeron a la policía, que son de la comunidad de Lomas de Romero, en el municipio de Tecamachalco y que fueron atacadas por sujetos armados la tarde de este domingo 11 de diciembre.
Lee: Muere trailero y copiloto en la autopista México-Puebla tras chocar contra muro del segundo piso
En asalto matan a niño y violan a su madre y hermana en la México-Puebla
Uno de los asaltos más violentos y de terror que se ha registrado en Puebla, ocurrió en la autopista México-Puebla la madrugada de un tres de mayo del 2017 a la altura de Santa María Moyotzingo, perteneciente a San Martín Texmelucan, donde delincuentes mataron a un niño de dos años de edad y violaron a su madre y a su hermana de 14 años.
Los hechos ocurrieron cuando el hombre que conducía se estacionó para orinar y en ese momento ocho hombres los interceptaron y amagaron. Tras despojarlos de sus pertenencias, mataron al menor y agredieron a las mujeres en presencia del padre de familia.
Tras las violaciones tumultuarias y el robo, los delincuentes escaparon con la camioneta. A rastras, por las lesiones que presentaron, los afectados caminaron hasta la caseta, a tres kilómetros de los hechos y pidieron ayuda al personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Recomendamos: “Yo qué culpa”: reabren la autopista México-Puebla tras 3 horas de bloqueo
Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla