VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enCaos Vial

Lluvias paralizan servicio de RUTA 3 y dejan autos varados en Puebla

Algunos usuarios se quedaron atrapados en el paradero mientras que otros no podían acceder.
Lluvias paralizan servicio de RUTA 3 y dejan autos varados en Puebla
Calle inundada en paradero Boulevard Norte de RUTA Créditos: Redes sociales
VERANO EN PUEBLA

Las lluvias de esta noche de martes 25 de junio de 2024 en Puebla capital dejan vehículos varados, calles inundadas y paralizan servicio de RUTA de la línea 3.

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua continuarán los chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas con descargas eléctricas y rachas de viento de hasta 60 km por hora en el centro del país.

En Puebla las regiones afectadas son Tehuacán, Sierra Negra, Sierra Norte, Sierra Nororiental, Valle Serdán, Ángelópolis, Mixteca y Valle de Atlixco-Matamoros.

Recomendamos: Con grúas sacan autos varados en lateral de la autopista México-Puebla (FOTOS y EN VIVO)

Lluvias paralizan servicio de la línea 3 de la RUTA

El paradero de la Línea 3 de ruta bulevar Norte suspendió su servicio de manera temporal con sentido a la CAPU debido a que la vialidad se encontraba completamente inundada.

Algunos usuarios se quedaron atrapados en el paradero mientras que otros no podían acceder, debido al nivel del agua.

Algunos vehículos que cruzaban sobre el cauce paralizaban y los conductores tuvieron que bajar a empujar sus unidades en medio del encharcamiento.

Inundaciones en bulevar Norte, Hermanos Serdán y Diagonal Defensores

En varios puntos de la capital poblana, así como en la zona metropolitana se registraron inundaciones a causa de las lluvias de los últimos días

Te puede interesar: Ciclón Tropical Beryl provoca carambola y choques en Puebla

El bulevar Norte, el bulevar Hermanos Serdán, las laterales de la autopista México-Puebla y la Diagonal Defensores de la República, son algunas de las vialidades afectadas por la acumulación de agua de lluvia.

Lluvias paralizan servicio de RUTA 3 y dejan autos varados en Puebla
Hombre empuja combi sobre calle inundada Créditos: Redes sociales

En el Hermanos Serdán elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tuvieron que auxiliar a conductores para poder continuar su marcha, empujándolos con una patrulla.

En las laterales de la autopista México-Puebla se registra caos vial, pues los vehículos pasan a baja velocidad y tratan de esquivar los encharcamientos a la altura del Outlet y Finsa.

La barranca Álamos se desbordó, el entronque a Amalucan está inundado y en la avenida Juárez colapsaron las alcantarillas.

maleta estrella roja
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.