VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enCaos Vial

Volcaduras, inundaciones y puestos arrastrados, saldo de lluvias en Puebla

Primero fue la tormenta tropical ‘Alberto’ y con la entrada del ciclón Beryl las lluvias continuaron en Puebla y gran parte de México.
Volcaduras, inundaciones y puestos arrastrados, saldo de lluvias en Puebla
Autos inundados en puente Los Ángeles en Puebla Créditos: Luisa Tirzo
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Inundaciones, puestos arrastrados por la corriente y volcaduras en la autopista a Atlixco, el Periférico Ecológico y la autopista México-Puebla, es el saldo de las lluvias de este martes 25 de junio de 2024.

Primero fue la tormenta tropical ‘Alberto’ y con la entrada del ciclón Beryl las lluvias continuaron en Puebla y gran parte de la República Mexicana.

Lee: Ciclón Tropical Beryl provoca carambola y choques en Puebla

El secretario de Gobernación en Puebla, Javier Aquino Limón, informó que se registraron deslaves menores en la Sierra Norte y que se mantiene el monitoreo de las afectaciones por lluvias en toda la entidad.

Se inunda el puente Los Ángeles y laterales de la autopista México-Puebla

El puente Los Ángeles se inundó desde la noche de este lunes 24 de junio de 2024 y así amaneció este martes 25, fue hasta minutos después de las 8:00 horas que la Policía Municipal llegó a acordonar el lugar.

Recomendamos: Con grúas sacan autos varados en lateral de la autopista México-Puebla (FOTOS y EN VIVO)

Volcaduras, inundaciones y puestos arrastrados, saldo de lluvias en Puebla
Inundaciones en la lateral de la México-Puebla Créditos: Luisa Tirzo

Este lugar se inunda cada temporada de lluvias y las autoridades locales no han hecho nada por solucionar la problemática que deja vehículos atrapados.

Saldo de lluvias en Puebla: choques en autopistas y Periférico Ecológico

En la autopista a Atlixco dos camionetas se volcaron, una de ellas cargada de material de construcción. Los incidentes ocurrieron a causa del exceso de velocidad, pese a que el pavimento estaba mojado.

Sugerimos: Autos arrastrados por aguas negras y aplastados por árboles en Puebla por lluvias

Es la lateral de la autopista México-Puebla a la altura de la puerta 3 de la Volkswagen una camioneta de una de las proveedoras se volcó durante la madrugada y fue hasta las 8:00 horas que iniciaron el retiro de la unidad.

Volcaduras, inundaciones y puestos arrastrados, saldo de lluvias en Puebla
Volcadura de una camioneta altura de la puerta 3 de la Volkswagen Créditos: Luisa Tirzo

En el Periférico Ecológico a la altura del bulevar Forjadores una camioneta cargada de carnes se volcó, provocando caos vial.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.