teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Intenso caos vial en la Recta a Cholula dejan las filas de treintañeros que esperan su vacuna (FOTOS y VIDEO)

Este 27 de julio, se registró mucha movilidad en la Recta a Cholula y trafico intenso durante el primer día de la jornada de vacunación contra la Covid-19 para las personas de 30 a 39 años, de la zona conurbada a la capital de Puebla.

Frente al Club Deportivo Familiar Volkswagen, donde se llevó a cabo la inoculación, los autos se estacionaban, lo que provocó que todos los demás coches que pasaban por la zona alentaran su paso, ocasionando caos vial.

Las calles con más tráfico fueron la lateral a Cholula, avenida Torrecillas, calle Atzala y la Recta a Cholula con dirección a San Pedro Cholula, pues muchos de los familiares que acompañaban a los treintañeros, querían pasar justo frente al club.

Lee: Crónica: el día que a los treintañeros les llegó la vacuna, entre gritos y empujones (FOTOS y EN VIVO)

El tráfico comenzó a las 8:30 de la mañana y continuaba hasta la 1:00 de la tarde y pese a que elementos de la Policía Estatal y de Tránsito se encontraba en la zona, no estaban realizando acciones para que la movilidad de la Recta a Cholula se agilizara.

Recomendamos: Atropellan y matan a hombre en Periférico Ecológico

De hecho, enfrente del Club deportivo un taxi color negro alcanzó a pegarle en la pierna a un treintañero que se dirigía a la vacunación, lo cual desató una pelea de palabras y no fue hasta que el taxista iba a bajar de su automóvil que los policías se acercaron.

Por Mitzi Pulido Tzompa / @Mitzi_Pulido

LA VILLA
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido