teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Chofer de Ruta Azteca atropella a un hombre y huye de la Rivera Anaya, Puebla

Foto: Captura de video

Un conductor de la Ruta Azteca atropelló a un hombre y luego se dio a la fuga en el Infonavit Manuel Rivera Anaya en la ciudad de Puebla a la altura de Las Torres.

Los hechos ocurrieron la noche de este 25 de octubre, cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad intentaba cruzar y fue alcanzado por la unidad.

Tras el incidente el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que algunos testigos acudieron a auxiliar al afectado quien dijo llamarse Luis.

Lee: ¡Otra del transporte público! Un herido por choque de Ruta T en Puebla

Algunos refieren que el hombre no tuvo precaución al cruzar la calle y que el conductor de la Ruta Azteca iba a exceso de velocidad, por lo que no alcanzó a frenar.

Paramédicos atendieron en el lugar al hombre. Mientras Tránsito Municipal abanderó la zona mientras se realizaban las investigaciones para determinar qué ocurrió.

Recomendamos: Otra de la ruta 68: pasajero muere al salir proyectado en mercado Morelos

Vecinos piden topes o semáforos

Luego de este accidente, vecinos pidieron en redes sociales la instalación de topes o un semáforo en la avenida de Las Torres a la altura de la técnica 30, debido a que constantemente ocurren incidentes.

Acusan que tanto la Ruta Azteca como otras líneas, manejan a exceso de velocidad y ponen en peligro a los transeúntes.

 

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias