teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Hombre muere tras recibir un balazo en la cabeza mientras conducía en la México-Puebla

choque México-Puebla
Foto: Sadit González

Un hombre que manejaba su automóvil y circulaba sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan, perdió la vida tras recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Se trata de un hombre que quedó inmóvil en el asiento del conductor, aún con el cinturón de seguridad puesto, y que murió casi al instante, por lo que su auto aún en movimiento terminó impactándose contra otro, lo que hizo que su unidad se detuviera y que el otro automovilista se percatara que el masculino estaba inconsciente.

Recomendamos: Dos muertos y un lesionado, saldo de choque en colonia Volcanes, Puebla

Tras llamar a los números de emergencia, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron hasta el kilómetro 89 y confirmaron que el conductor del Jetta azul había muerto por un proyectil de arma de fuego que le impactó en la cabeza, pero no dieron más detalles.

Avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al anfiteatro de la zona.

Se sabe que tenía aproximadamente 55 años de edad, es de tez morena, vestía chamarra azul marino y pantalón de mezclilla azul. Manejaba un Volkswagen Jetta de color azul. Conducía solo y no se tiene más información de cómo ocurrió su muerte.

Lee: Nueve lesionados y cuatro autos dañados deja tráiler, tras quedarse sin frenos en Chignautla (FOTOS)

Los hechos se registraron este fin de semana, a la altura del kilómetro 89, de la autopista con sentido a la Ciudad de México, pero se desconoce si fue un ataque directo, una bala perdida o un intento de asalto, por lo que ya se investigan los hechos.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez