728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial

Fallece motociclista tras perder el control en la incorporación de bulevar Hermanos Serdán

muere-motociclista-en-bulevard-hermanos-serdan

Un motociclista murió esta mañana en la incorporación del bulevar Hermanos Serdán, a la altura del BINE, al perder el control de su unidad.

De acuerdo con los reportes policíacos, el conductor de la motocicleta Yamaha intentó incorporarse al bulevar, pero perdió el control de la motocicleta para terminar chocando con una señalética y estrellarse con la guarnición del Boulevard Hermanos Serdán, la mañana de este miércoles.

Testigos del suceso hicieron la llamada a los servicios de emergencia 9-1-1, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención médica, al momento de las diligencias el varón aún contaba con signos vitales y fue ingresado a la ambulancia con número económico 290 de la Cruz Roja, no obstante el motociclista perdió la vida durante el traslado ya que entró en paro respiratorio.

Al lugar también se presentaron los elementos de Tránsito y personal de Servicios Periciales del Municipio para realizar las labores correspondientes. En los primeros reportes se indica que el motociclista circulaba sobre el Boulevard Hermanos Serdán, de camino hacia la colonia La María al Centro de la ciudad, sin embargo, perdió el control del vehículo a la altura del Benemérito Instituto del Estado donde se estrelló con la señalética y terminó impactado en la carpeta de concreto hidráulico.

fallece-motociclista-bulevar-hermanos-serdan

El conductor viajaba en aparente estado de ebriedad, ya que se percibía un fuerte olor a alcohol que se desprendía del fallecido, la víctima contaba con al menos 25 años de edad y quedó en calidad de desconocido, según indicios el hombre viajaba acompañado, y el pasajero también resultó herido pero optó por huir del lugar.

fallece-motociclista-bulevar-hermanos-serdan-2

Los elementos de vialidad aseguraron la motocicleta de marca Yamaha color rojo con negro y placas de Puebla para realizar las investigaciones correspondientes.

 

Con imágenes de: Alberto Gálvez / El Popular

LA VILLA
MTP Noticias

Admin

hiram