teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Motociclista atropellado por camioneta conducida a exceso de velocidad en Amozoc (FOTOS)

motociclista-atropellado

La tarde de este martes un hombre fue atropellado por una camioneta en la colonia San Juan en Chachapa dejándolo lesionado. Según algunos testigos el conductor de la Pick up marca ford viajaba a exceso de velocidad sobre la Avenida Nacional.

Se sabe que el atropellado es un Joven de nombre José Eduardo de 16 años de edad quien viajaba sobre la Avenida Nacional y en cuanto llegó a la esquina de la 5 de Mayo fue embestido por una camioneta Ford Pick up color verde con gris, con placas de circulación XA42354 del estado de Tlaxcala, según vecinos del lugar el conductor de la camioneta ford de nombre Eusebio fue el responsable del percance, debido a que circulaba a exceso de velocidad y al encontrarse un camión de la ruta 67 se abrió y terminó invadiendo el carril contrario.

motociclista-atropellado

De esta manera el joven motociclista impactó de lleno de manera frontal debido a la imprudencia del conductor de la camioneta, José Eduardo fue llevado de urgencia al Hospital Regional de Tepeaca, pero debido a la gravedad de sus lesiones lo tuvieron que trasladar al Hospital de la Margarita donde se reportó su estado de salud como delicado.

Al lugar acudieron elementos de tránsito quienes capturaron y resguardaron al conductor de la camioneta ford para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público. Según reportan los testigos, los automóviles transitan de manera imprudente por la zona sin respetar a otros vehículos o peatones desde que se hicieron obras de reacondicionamiento.

LA VILLA
MTP Noticias

Admin

hiram