teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Cierran ambos sentidos de la México-Puebla por fuga de gas LP altura de Huejotzingo

Fuga de gas en Huejotzingo, México-Puebla
Foto: Redes sociales

Una fuga de gas LP a la altura del municipio de Huejotzingo provocó el cierre de ambos sentidos de la autopista México-Puebla, debido a la densa nube que se generó.

Se presume que los ladrones de combustible ordeñaron un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) antes de las 6:00 de la mañana pero se les salió de control y huyeron del lugar.

Recomendamos: Por fuga de gas en ordeña de ductos desalojan a 70 familias de Texmelucan

Habitantes de las poblaciones alertaron a los cuerpos de emergencia y se determinó desde esa hora cerrar, primero el sentido a la Ciudad de México y luego hacia Puebla con el fin de evitar que alguien se intoxicara o alguna tragedia mayor.

Cerrada la México-Puebla por fuga de gas
Foto: redes sociales

Caos vial por fuga de gas en Huejotzingo

Debido a que desde la madrugada hay automovilistas que no han podido cruzar ese tramo, se ha generado caos vial a la altura de Huejotzingo y las filas llegan hasta Xoxtla.

Lee: Intentan robar tubería y provocan fuga de gas en un domicilio de La Ciénega, Puebla

Protección Civil estatal informó que se instaló un Puesto de Mando, un cerco de seguridad en un radio de 800 metros, mientras que Pemex redujo la presión del ducto y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó un corte de energía.

Hasta cerca de las 9:00 de la mañana, ambos sentidos seguían cerrados como una forma de garantizar la seguridad de los conductores.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias