728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial

Choque en la Amozoc-Perote: una muerta y cuatro heridos

Entre los lesionados hay un menor de edad que viajaba en el auto del hombre que provocó el accidente.
Choque en la Amozoc-Perote una muerta y cuatro heridos
Autos accidentados Créditos: Sadit González

Una mujer sin vida y cuatro personas lesionadas, es el saldo de un choque frontal en la autopista Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Libres, ocurrido la tarde de este martes cuatro de abril de 2023.

Según los primeros reportes, el conductor de un vehículo Ibiza de color blanco manejaba a exceso de velocidad y en un intento por rebasar, invadió el carril contrario, impactándosr de frente contra una camioneta de la empresa Termiz.

Testigos dieron aviso a los números de emergencia, lo que movilizó a paramédicos y personal de Protección Civil, quienes sacaron de entre los fierros a cinco personas que quedaron atrapadas.

Lee: 13 muertos deja choque de dos camionetas en la Cuacnopalan-Oaxaca

La mujer que perdió la vida fue identificada como María del Socorro del municipio de Alvarado, Veracruz y se sabe que tenía 59 años de edad. Entre los lesionados hay un menor de edad que viajaba en el auto del hombre que provocó el accidente.

La vialidad fue cerrada de manera parcial, mientras se realizaban las diligencias correspondientes y el retiro de las unidades involucradas con grúas.

Recomendamos: Madre e hija resultan heridas tras choque con unidad de ruta Valsequillo en Puebla

Conductor se da a la fuga y abandonó a menor de edad

El conductor del vehículo Ibiza, que provocó el incidente y resultó ileso, se dio a la fuga y abandonó a un menor de edad que viajaba con él. Hasta el momento el hombre no ha sido identificado.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos y trasladados con vida a un hospital de la región para recibir atención de urgencia.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

Por @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.