Anuncio - CGCYAD_1200x150 CGCYAD
Anuncio - SADR_728x90 SADR
Publicado enCaos Vial

Choque deja dos muertos en la México-Tuxpan

La Fiscalía General del Estado investiga el choque que dejó como saldo dos muertos en la autopista México-Tuxpan.
Choque deja dos muertos en la México-Tuxpan
Choque de camioneta de valores y vehículo particular Créditos: Especial

Un choque entre un vehículo particular y una camioneta de valores dejó un saldo preliminar de dos muertos en la autopista México-Tuxpan durante la tarde de este domingo 26 de octubre.

El accidente fue unos metros adelante de la caseta de El Pinal, en la región de Huauchinango, en Puebla, lo que provocó el cierre de la carretera, en los dos sentidos.

El vehículo Jetta de color gris quedó totalmente destrozado, en el que una persona quedó prensada y sin vida.

Te puede interesar: Bloquean ambos sentidos de la Vía Atlixcáyotl por desaparición de maestra en Atlixco

Choque deja muertos en la autopista México-Tuxpan
Reportan choque en la autopista México-Tuxpan Créditos: Especial

Paramédicos confirmaron que un tripulante del auto sedán ya no presentaba signos vitales, por lo que se realizaron las diligencias correspondientes.

Choque deja muertos en la México-Tuxpan
Vehículo particular termina destruído tras choque Créditos: Especial

¿Quién provocó el accidente en la México-Tuxpan?

El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron el accidente de este 25 de octubre en la autopista México-Tuxpan.

Lee: FOTOS: ¡Al fin! Reabren bulevar Aeropuerto en Huejotzingo tras socavón

El vehículo Jetta y la camioneta de valores chocaron de frente. Las dos unidades quedaron a una distancia de más de 400 metros.

Debido al accidente, la caseta fue cerrada en los dos sentidos, a la espera de que concluyeran las diligencias por el levantamiento de cadáveres.

Sugerimos: Ahora explota pipa cargada de diésel en la autopista Xalapa – Veracruz

La Fiscalía General del Estado investigará quién de los dos conductores invadió el carril contrario, lo que provocó el fatal accidente en la México-Tuxpan.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias