teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Choque de patrulla contra un tráiler deja un policía muerto en la autopista a Atlixco (VIDEO)

A la altura de la junta auxiliar de San Bernardino Chalchihuapan que pertenece al municipio de Ocoyucan, los conductores de ambas unidades se impactaron.
Choque de patrulla contra un tráiler deja un policía muerto en la autopista a Atlixco
Bomberos y paramédicos atendiendo a policías tras choque de patrulla contra un tráiler en la autopista a Atlixco Créditos: Twitter @Aut_Via_ATLIXC

Un policía estatal muerto y otro gravemente herido fue el saldo que dejó el choque de la patrulla en la que se trasdalaban y un tráiler en la autopista Vía Atlixcáyotl, en Puebla.

El accidente tuvo lugar la mañana de este miércoles 19 de abril en el kilómetro 8 de esa carretera de cuota que conduce al municipio de Atlixco.

Recomendamos: 16 lesionados deja choque entre autobús y tractocamión en la Puebla-Orizaba (FOTOS)

Hasta este momento no se esclarece la mecánica de los hechos, pero se sabe que a la altura de la junta auxiliar de San Bernardino Chalchihuapan, que pertenece al municipio de Ocoyucan, los conductores de ambas unidades se impactaron.

Muere un policía durante choque en la autopista a Atlixco: quedó prensado

Uno de los policías, aparentemente el conductor de la patrulla 154 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quedó prensado.

Lee: FOTOS: torton se queda sin frenos y arrastra un taxi, otros autos y un poste en Puebla

Otro más resultó gravemente herido y fue socorrido por rescatistas y paramédicos. Mientras que el otro uniformado perdió la vida en el lugar. También el conductor del tráiler resultó lesionado.

En tanto, se realizan las tareas de remoción de los vehículos y la circulación se encuentra cerrada en ambos sentidos en el kilómetro 8.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias