teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Carambola de siete autos deja tres heridos en la autopista siglo XXI

El exceso de velocidad combinado con el pavimento mojado por las lluvias de este domingo, provocó una carambola de siete vehículos en la autopista siglo XXI.
Carambola en la autopista siglo XXI
Carambola en la autopista siglo XXI Créditos: ADN40

Una carambola de siete vehículos en la autopista siglo XXI, se registró la noche de este domingo nueve de abril de 2023, a la altura del kilómetro cuatro, el saldo es de al menos tres personas lesionadas, dos de consideración.

Los hechos ocurrieron tras la lluvia de esta tarde, cuando una camioneta de batea que circulaba a exceso de velocidad perdió el control de la unidad y se impactó contra un primer vehículo al cual sacó de la vialidad.

Lee: Exceso de velocidad provoca volcadura de dos autos en Periférico, tramo Loma Bella

Luego chocó contra otras unidades provocando daños en seis vehículos en total, lo que movilizó a ambulancias y de las aseguradoras de algunas unidades.

Dos de los lesionados fueron trasladados con vida al Hospital Río Arronte del municipio de Atlixco. Pese a lo aparatoso del accidente la circulación no se cerró en su totalidad.

Se sabe que el pavimento mojado a causa de la lluvia y el exceso de velocidad se combinaron para este accidente aparatoso.

Lluvias provocan accidentes en Puebla

Tras la lluvia de esta tarde de domingo, en el Periférico Ecológico con dirección a la autopista México-Puebla a la altura de la carretera federal Atlixco se registró un choque por alcance entre dos unidades, no se registraron lesionados.

Te puede interesar: Tragedia en Viernes Santo: tráiler vuelca sobre un auto y deja un muerto en la Amozoc-Perote

En el bulevar Valsequillo y Periférico Ecológico con sentido a la 11 Sur, un vehículo tipo Jetta de color negro, se impactó contra los postes de contención, dejando solamente daños materiales.

En la capital poblana solamente se registraron encharcamientos y en la avenida Kepler con sentido a la Vía Atlixcáyotl un árbol fue derribado por los fuertes vientos.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.