728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial

Mañana accidentada: carambola y choque en el bulevar 5 de Mayo en Puebla

Choques en Puebla capital
Foto: agencia EsImagen

Una mañana accidentada en la ciudad de Puebla, tan sólo en el tramo del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch) a la 9 Oriente, se registraron dos accidentes vehiculares y un atropellamiento.

Afortunadamente en ninguno de los casos se reportó un lesionado de gravedad y en los choques sólo quedaron en daños materiales, pero que causaron tráfico en el bulevar 5 de Mayo, desquiciando a los poblanos.

El primero se reportó aproximadamente a las 7:00 de la mañana, durante el ingreso de los alumnos del Cenhch los primeros reportes indican que una niña bajó del automóvil de sus papás y corrió hacia la entrada, en ese momento un coche avanzó y la atropelló, afortunadamente no sufrió lesiones de consideración y fue atendida por personal de la institución.

Lee: Embarazada pierde a su bebé en choque de transporte público en Zacatlán; suman 2 muertos

Minutos más tarde, cerca de las 7:40 de la mañana se reportó un choque entre dos particulares, en el bulevar 5 de Mayo y 9 Oriente, entre una camioneta color verde y un automóvil amarillo, solo se reportaron daños materiales.

Recomendamos: Dos muertos y dos heridos deja fuerte choque en la México-Tuxpan

Y el último accidente en este tramo, fue una carambola entre tres vehículos, en la 15 Oriente y bulevar 5 de Mayo con sentido a Plaza Dorada, se tuvo que habilitar el carril de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) para que pudieran avanzar los demás automovilistas, no se reportaron lesionados.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.