teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Dos muertos y dos heridos deja fuerte choque en la México-Tuxpan

Accidente en la México-Tuxpan
Foto: Twitter @YoSoyElRebelDe

Dos muertos y dos heridos dejó como saldo un fuerte accidente automovilístico en la autopista México-Tuxpan, a la altura del municipio Venustiano Carranza, Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado 19 de marzo, en el kilómetro 201 en la desviación de Agua Fría, cuando el automóvil de la marca Volkswagen, Taos color negro y una camioneta Suzukise se impactaron.

Automovilistas que circulaban por esta autopista realizaron el reporte a los cuerpos de emergencia, los primeros en llegar fueron paramédicos de Protección Civil del municipio de Venustiano Carranza y posteriormente policías municipales.

Lee: Dos muertos deja choque entre autobús ATAH y auto en la Tlaxco-Apizaco (VIDEO)

Se identificó a los lesionados como Elvira y se sabe que vive en Ecatepec, Estado de México y Javier con domicilio en Tuxpan, Veracruz quienes fueron trasladados al Hospital San José, ubicado en Poza Rica, Veracruz.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Anastasia de 79 años de edad, originaria de Iztacalco, Ciudad de México y Marcos de 45 años de edad.

Recomendamos: Estaba embarazada Jessica, muerta por choque de ruta 86 en Amozoc; su hija está grave

Mientras se atendía a los heridos personal de Guardia Nacional Carreteras llegó al lugar para realizar el peritaje correspondiente y se tuvo que cerrar la circulación por varias horas, así mismo se desconoce que provocó este fuerte choque.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.