teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

VIDEO Camioneta se atravesó y provocó choque de ruta 86 en Amozoc

Foto: MTP Noticias

Un video grabado con la cámara de la unidad 9 de la ruta 86 muestra que no fue el conductor de esta unidad, sino el de una camioneta particular, el que sacó de la carretera al chofer del transporte público, quien chocó contra otra camioneta, dejando un saldo de seis lesionados, este 23 de abril.

Ángel Sánchez Marín y Marco Méndez, presidente y representante de la ruta 86 Amozoc-Puebla, entregaron el material audiovisual a MTPNoticias, para manifestar que un camión a 54 kilómetros por horas, como se muestra en las imágenes, es difícil frenarlo.

Lee: Ruta 86 ahora arrastra una camioneta en Amozoc, hace un mes mató a un matrimonio

En el video se observa que la unidad 9 circulaba sobre la carretera Puebla-Tehuacán, este sábado, cuando repentinamente se atravesó una camioneta, se presume que es una modelo Ford Ecosport.

Había poca visibilidad porque una pipa estaba estacionada, por lo que al salir la parte frontal de la pequeña unidad, el chofer de la ruta 86 giró el volante hacia su costado izquierdo, subiéndose al camellón y derribando una luminaria.

El camión impactó una camioneta que circulaba en el otro carril y las dos unidades terminaron en un barranco en el tramo de Chachapa.

En entrevista, Méndez y Sánchez comentaron que durante el último mes tres unidades se vieron involucradas en un accidente. Sin embargo, solo reconocieron la culpabilidad de su chofer en el choque del pasado 15 de marzo, en el tramo de Amozoc, donde un camión chocó contra un Jetta, muriendo un matrimonio.

Al respecto, afirmaron que conforme a ley se pagaron los daños a los familiares de las víctimas y que la hija de las víctimas ya fue dada de alta de un hospital en Puebla.

Te puede interesar: Jugaba carreritas el chofer de la ruta 86 que chocó y mató a Jessica y Gilberto en Amozoc

En otro accidente en el tramo de Amalucan, Puebla, comentaron que un motociclista chocó contra el autobús, por lo que días después reconoció que fue él el causante del percance y deslindó al chofer y a la ruta de toda responsabilidad.

En el accidente de este 23 de abril, indicaron que tampoco fue culpa de su chofer, sino del automovilista particular, como se muestra en el video. En ese hecho indicaron que ocho pasajeros firmaron una hoja para deslindar a la ruta y al operador de ese percance.

camión de la misma ruta 86 impactó un vehículo particular el pasado 15 de marzo en el tramo de Amozoc, provocando la muerte de un matrimonio y dejando gravemente herida a la hija pequeña de esta pareja.

 

Por :  @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias